10 de septiembre de 2013 / 10:02 p.m.

Rival que pese a la calidad de sus jugadores y cuerpo técnico, deberá ser sometido en la cancha del Cuauhtémoc, razón por la que se cuidará a detalle la estrategia a emplear según lo comentó el zaguero central de los Camoteros, Jesús Chávez.

"Sabemos que quedan partidos importantes, somos conscientes de que si sumamos de a tres en casa es importante para nosotros, a lo mejor se pueden dar otras cosas, ahora lo importante, lo que tenemos en claro y en mente es alejarnos de los de abajo, sabemos que si nos alejamos de eso, si seguimos sumando de a tres podemos pensar en otras cosas, pero vamos ir partido tras partido".

Tras concluir la práctica de martes en el campo del Deportivo La Noria, el defensa apuntó que si bien la estadística les juega en contra en sus duelos más recientes con los escarlatas, está en ellos el poder romper la racha adversa que arrastran con los mexiquenses, de ahí que se trabaja para imponer condiciones en su propio territorio.

"Es complicado obviamente cuando existen esos números, esas estadísticas, te hacen pensar mucho, pero yo creo que todo eso está para romperse, las estadísticas, los números, ya depende de nosotros lo que hagamos o dejemos de hacer en el partido del fin de semana, estamos conscientes que es un partido importante, que es un resultado que nos puede abrir otras puertas".

A nivel personal, Chávez se mostró emocionado en especial por este duelo, ya que representa su actuación ciento cincuenta en Primera División, agradecido con La Franja por la oportunidad que le dio de continuar su carrera en un equipo donde ha mejorado y con el que espera cosechar triunfos importantes como el fin de semana.

"Es algo motivante para mí, uno se pone metas y objetivos, estoy muy agradecido con el futbol, con la vida por darme esta oportunidad, obviamente con Puebla que me han tratado muy bien, me han dado la oportunidad de jugar, qué mejor que redondearlo con un triunfo, me gustaría festejarlo así", sentenció.