30 de julio de 2013 / 11:24 p.m.

Un punto de seis disputados no es un buen saldo al comenzar la temporada, reconoció el mediocampista de los Rayados, Omar Arellano.

La Pina lamentó sobre todo el resultado de empate 1-1 en casa con el Puebla al señalar que como local deben sumar tres puntos siempre.

"Me parece que no es del todo bueno, no es bueno en lo absoluto, creo que el equipo ha hecho cosas de perdido para sumar tres puntos aquí en casa pero aquí esto desgraciadamente no es de merecer ni de hubiera, aquí el que mete los goles, el que hace la diferencia adelante es el que gana y atrás también por supuesto", expuso Arellano.

"Creo que el equipo en general, el plantel estamos conscientes de que tenemos que sumar de tres porque estos torneos son cortos, uno da ventajas y cuesta trabajo al final remontar y bueno, mañana tenemos una revancha, eso es lo bueno del futbol, tenemos revanchas inmediatamente para el camino enderezarlo un poquito".

Dijo que el Querétaro será un rival complicado, porque tiene la motivación de haber ganado y goleado como visitante a los Pumas.

Arellano expuso que al Monterrey le ha faltado tranquilidad en el último toque y tener mayor tiempo la posesión del balón.

"Creo que se hicieron cosas bien pero siempre hay que ser muy autocrítico y en casa hay que sumar de tres siempre, creo que eso es un objetivo, y bueno ahora vamos a Querétaro, nos costó también el torneo anterior no poder sumar de visita y también son metas que tenemos para este torneo", declaró Arellano.

Dijo que la cadena de partidos que enfrentan las primeras semanas no debe ser excusa, porque en muchas partes del mundo ya se juega prácticamente cada tercer día.

NOTIMEX