9 de julio de 2013 / 02:59 p.m.

El delantero internacional David Villa, último fichaje del Atlético de Madrid, superó hoy con "éxito" el reconocimiento médico con su nuevo equipo, según informó el club madrileño, al que llega después de haber jugado las últimas tres temporadas en el Barcelona.

Tras el principio de acuerdo alcanzado entre ambos clubes para su traspaso al conjunto rojiblanco, el atacante se trasladó ya anoche a Madrid para pasar hoy las pruebas médicas desde primera hora de la mañana; primero en las clínicas Fremap de Majadahonda y Las Rozas y después en la Facultad de Medicina de la Universidad San Pablo CEU.

"El futbolista ha superado todos los exámenes médicos con un resultado positivo", informó el Atlético tras completar durante toda la mañana las pruebas, ya con la indumentaria de entrenamiento del conjunto rojiblanco, acompañado de su padre y bajo la supervisión de José María Villalón, jefe de los servicios médicos del club.

"Ya me siento jugador del Atleti! Estoy con muchas ganas de iniciar esta nueva etapa en mi carrera", manifestó el futbolista en las redes sociales, tras la finalización de todo el reconocimiento.

Villa, que en la puerta de la clínica Fremap de Las Rozas ya firmó sus primeros autógrafos como jugador del Atlético, donde también aguardaban numerosos medios de comunicación, proseguirá ahora con sus vacaciones, tras la disputa de la Copa Confederaciones "Barsil 2013", y se incorporará a la pretemporada el 16 de julio.

Agencias