3 de abril de 2013 / 12:38 a.m.

El segundo entrenador del club español FC Barcelona, Jordi Roura, aseguró este martes que el equipo se mostró muy superior a París Saint-Germain, por lo que el empate de 2-2 le parece "corto".

"Es un resultado muy bueno, pero tal y como ha ido el partido y la superioridad que demostramos, me parece corto", declaró Roura en conferencia de prensa brindada al término del duelo disputado en el Parque de los Príncipes.

"Hemos sido superiores, con mucha intensidad, pero el futbol tiene estas cosas. Hemos estado a un nivel altísimo, hemos jugado ante un equipo con jugadores muy importantes. Es para quitarse el sombrero por el partido que hemos hecho. Estoy muy orgulloso de los jugadores", subrayó.

Esta tarde, ambos conjuntos disputaron el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, en el que hasta el minuto 94, el "Barça" ganaba por 2-1. "Ha sido una pena el gol al final", señaló el ayudante del entrenador catalán Francesc "Tito" Vilanova.

Para el segundo timonel "culé", la actuación arbitral les afectó. "El gol de Ibra (Zlatan Ibrahimovic, al 79) fue en fuera de juego", se quejó. "Ha habido decisiones arbitrales discutibles. A nosotros seguro que no nos ha beneficiado", criticó.

Pese a ello, Roura comentó que le darán vuelta a la página para preparar el partido de vuelta que se realizará en el Camp Nou la próxima semana. "Lo afrontaremos como siempre, para disputarlo y ganarlo", advirtió.

"Nosotros tenemos ventaja, pero hay que salir al máximo para que ellos noten el peso del estadio y de nuestra afición, e ir a ganar el partido como tenemos que hacer", sentenció.

Notimex