28 de marzo de 2013 / 10:48 p.m.

Acapulco  • El comisionado nacional de Seguridad, Manuel Mondragón y Kalb, se reunió este jueves en Acapulco con el gobernador Ángel Aguirre, para supervisar los trabajos del operativo Guerrero Seguro.

En su cuenta de Twitter ?@mondragonykalb,  Mondragón informó que tiene la instrucción del presidente Enrique Peña Nieto de "trabajar con todos los recursos para garantizar la seguridad en los principales centros turísticos del país".

En la reunión, que tuvo lugar en la sede de la Promotora Turística del estado, el gobernador Ángel Aguirre Rivero reconoció el apoyo del gobierno federal, para garantizar la seguridad de los miles de vacacionistas, informó la Comisión Nacional de Seguridad en un comunicado.

"Agradezco el gesto de solidaridad de la Policía Federal y de las Fuerzas Armadas, el cual nos alienta y compromete para que juntos, sigamos dedicando nuestro mejor esfuerzo para contar con mejores niveles de seguridad para los visitantes y habitantes del puerto y de todo el estado", afirmó señaló Aguirre Rivero.

Por su parte, el comisionado nacional de Seguridad, Manuel Mondragón, dijo que tiene la instrucción del presidente Enrique Peña Nieto y del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong que “todas las autoridades de los distintos niveles de gobierno estemos coordinados en este empeño por brindarles la tranquilidad que merecen y exigen".

El titular de la CNS reconoció el esfuerzo del gobernador Aguirre Rivero para mantener la coordinación entre los distintos niveles de gobierno.

El comisionado nacional de Seguridad aseguró que este esfuerzo se mantendrá no sólo durante la temporada vacacional de Semana Santa sino de manera permanente.

NATYELLI MENESES