4 de mayo de 2013 / 01:25 a.m.

Monterrey • Un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey luego de que presuntamente dañara los cristales de dos vehículos para cometer el robo de diversos artículos.

Armando Galván Hernández, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Topo Chico, fue detenido alrededor de las 21:30 horas del jueves en el cruce de las calles Ignacio López Rayón y Miguel Hidalgo del centro de la ciudad.

Luego de realizar un patrullaje por el mencionado sector, los uniformados fueron interceptados por una mujer identificada como Norma Leticia Gurrola Hernández, de 46 años, quien manifestó que le dañaron el cristal trasero de su vehículo tipo Jetta en color gris, y le sustrajeron un estéreo y un ecualizador, además de una bolsa de regalo con dos blusas para dama.

De igual manera Julio César Delgado Morales, de 50 años, manifestó que le dañaron el cristal trasero derecho de su vehículo tipo Jetta en color blanco, y le sustrajeron el estéreo y algunas revistas de comic.

Los elementos policiacos en un recorrido por el área, ubicaron a una persona en actitud sospechosa rondando algunos vehículos estacionados, por lo que al realizarle un chequeo le encontraron dentro de una mochila el producto de los robos.

El detenido fue trasladado a las instalaciones del Centro de Operaciones Policiales Alamey, en donde fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

YARI MARTÍNEZ