24 de noviembre de 2013 / 11:56 p.m.

Querétaro.- El diputado local Germán Borja informó que se suspendió el proyecto Escuela para Padres en la legislatura local, ante la falta de quórum a las clases que se tenían anunciadas.

La escuela inició el pasado 29 de agosto con el registro de 29 parejas, pero se suspendió tras sólo dos clases en las que la asistencia fue mínima, por lo que no se justificaba mantenerlas.

El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN) señaló que el objetivo de la escuela era impulsar los principios y valores necesarios para las familias, con el fin de colaborar con la formación de los queretanos.

"No tuvimos alumnos y la cancelé. Eran temas desde sexualidad, convivencia paternal, autoridad, eran 7 módulos que comprendían todo lo que es la familia, pues no se pudo esta vez, a lo mejor más adelante", explicó.

Aclaró que a través de la oficina móvil y en todas las reuniones que hace en comunidades rurales, se acompaña de personal capaz de informar sobre principios y valores de familia.

"Se previene violencia, se impulsan principios y valores, eso es lo que hago y voy a seguir insistiendo en ellos", aseguró el diputado del albiazul.

Organizaciones como SOS Discriminación protestaron por el proyecto de Escuela para Padres impulsado por el diputado local, por considerar que se dirigía a la familia tradicional y no a los diferentes tipos de familia.

Notimex