4 de junio de 2013 / 10:36 p.m.

Ciudad de México • Tras anunciar el operativo de Fortalecimiento y Mejoramiento de la Zona Rosa, el Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal (INVEADF) suspendió las actividades de tres establecimientos que se ubican dentro de este perímetro.

A través de un comunicado, se informó que los locales que suspendieron sus actividades fueron el Tahití, Fahrenheit y Papi Fun Bar, ya que no presentaron la documentación necesaria que avalara el uso de suelo para el que eran utilizados.

El Tahití se localiza en la calle Florencia, número 44; mientras que el Fahrenheit se encuentra en calle Niza, número 39; en tanto que el Papi Fun Bar está en la calle de Amberes, número 18, local E, todos en la colonia Juárez de la Delegación Cuauhtémoc.

“En este caso, los sitios fueron verificados en materia de uso de suelo, que es una facultad del Instituto de Verificación Administrativa y al no contar con la documentación necesaria que les acreditara el uso de suelo permitido se determinó la suspensión de actividades como medida cautelar”, dijo el Consejero Presidente del INVEA, Meyer Klip Gervitz.

“Buscamos la seguridad de los asistentes y de los mismos empleados de estos lugares, no podemos permitir que sigan violentando los ordenamientos legales; por eso cada una de las autoridades vamos a hacer verificaciones en el ámbito de nuestras atribuciones y vamos actuar conforme a la ley, buscando siempre el bienestar ciudadano y el buen vivir”, dijo el Consejero Presidente al dar a conocer la suspensión de actividades de los tres sitios.

 — MILENIO.COM