8 de junio de 2013 / 02:11 a.m.

La fuerte e intensa lluvia que no ha dejado de caer en esta ciudad, suspendió hoy el primer partido de la serie entre Acereros de Monclova y Leones de Yucatán, programado en el Parque Kukulcán.

De esta forma, este sábado se realizará una doble cartelera en el inmueble yucateco, la cual arrancará a partir de las 17:00 horas, en espera que el lluvioso clima que impera en toda la península de Yucatán, permita su realización.

Los ampayers de este partido determinaron la suspensión del primer juego, al ver las malas condiciones en las que está el terreno del Kukulcán, de ahí la determinación de posponerlo para mañana.

Acereros de Monclova anunció como sus pitchers abridores de esta doble cartelera a Javier Martinez y Carlos Elizalde, mientras que las "fieras" de Yucatán, saldrán con el estadounidense James Avery y el zurdo Oscar Rivera.

Leones marcha en el quinto lugar de la Zona Sur, con un record negativo de 30-32, mientras que Acereros de Monclova camina en el cuarto peldaño del bloque Norte, con marca de 33-28.

Notimex