27 de mayo de 2013 / 01:37 a.m.

Autoridades de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) suspendieron esta tarde dos accesos al estacionamiento del estadio Azteca, día en que se juega la final del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX entre América y Cruz Azul.

Autoridades de la Profeco colocaron sellos en todas las entradas del Coloso de Santa Úrsula que señalan "Suspensión de la Prestación de Comercialización de Bienes, Productos y Servicios".

"Profeco suspende acceso al estacionamiento de la puerta 3 y 8 del Estadio Azteca por violar la Ley Federal de Protección al Consumidor", informó Alfredo Castillo, titular de la Profeco, mediante su cuenta de Twitter.

La gran expectación que ha causado este encuentro, lo que generó que la afición llegara desde muy temprano al inmueble, situación que colapsó el estacionamiento, que cerró sus puertas tres horas antes del inicio del partido.

"Águilas" buscará su undécimo título para empatar a Guadalajara como los clubes con más estrellas en la etapa profesional del balompié mexicano; la Máquina, en tanto, quiere su novena corona para cortar la sequía que arrastra desde el Invierno 1997.

NOTIMEX