JAVIER TRUJILLO
29 de mayo de 2013 / 06:40 p.m.

Acapulco de Juárez• Debido a la evolución de "Bárbara", autoridades educativas y Protección Civil, acordaron suspender clases para los alumnos del turno vespertino en el puerto de Acapulco.

Lo anterior luego de que los remanentes del fenómeno natural "Bárbara", originaron fuertes lluvias esta mañana en el puerto de Acapulco, ocasionando fallas en el sistema eléctrico y encharcamientos en las partes bajas de la ciudad.

Ante lo cual el gobierno que encabeza Luis Walton Aburto recomienda a la población mantenerse informada.

Debido a que las próximas horas se pronostican lluvias de ligeras a intensas, por lo que las autoridades educativas y de Protección Civil han acordado suspender clases en todos los niveles educativos para el turno vespertino.

Hasta el momento, a los automovilistas cuyas unidades quedaron varadas en varios puntos de la avenida costera Miguel Alemán, así como el crucero de El Cayaco.

También en coordinación con personal de varias dependencias operativas del Ayuntamiento como Saneamiento Básico, se encuentran realizando trabajos de limpieza del cauce pluvial ubicado en Llano Largo donde hubo arrastre de basura, piedras y lodo.