4 de abril de 2013 / 03:42 p.m.

Monterrey • Tras el derrumbe en una construcción localizada en la colonia Chepevera, esta mañana se suspendieron las labores de la misma, ya que autoridades clausuraron los trabajos de manera temporal.

Elementos de Protección Civil se encuentran en el lugar y revisarán las medidas de seguridad existentes en el área de trabajo.

El inmueble, en el que ayer se presentó ayer la caída de una losa, se encuentra en el cruce de las calles José Calderón y Ángel Martínez Villarreal y ocupa toda una manzana.

Los hechos ocurrieron al filo de las 20:50 horas, cuando dos revolvedoras abastecían las placas en construcción de cemento.

Vecinos de la zona manifestaron su inconformidad debido a que no se ha respetado el horario de trabajo y en ocasiones los albañiles se encuentran laborando hasta altas horas de la noche, según mencionaron.

También indicaron que esta es la primera obra que le asignan al arquitecto de esta construcción.

Protección Civil confirmó que la losa que se vino abajo ayer tiene una medida de 5 por 5 metros y aparentemente el accidente ocurrió debido a la mala calidad del material o debido al peso.

Los trabajadores mencionaron que gracias a que escucharon los ruidos cuando la construcción empezó a tronar, alcanzaron a ponerse a salvo.

CON INFORMACIÓN DE IRAM OVIEDO