19 de abril de 2013 / 11:53 p.m.

Monterrey.- • La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (Sedue)de Monterrey, suspendió la construcción de una obra en la colonia Mitras Centro, ya que el permiso que solicitaron era para una casa habitación de dos pisos.

Esto lo indico titular de la Sedue, Brenda Sánchez, tras la protesta realizada por vecinos, que señalaron que en el lugar se construían departamentos y la zona no estaba adecuada para ello.

"Lo importante es que ya existe una denuncia y al momento de detectar que a la autoridad se le engaño, y que el poseedor del predio, dijo que iba hacer una cosa y está haciendo otra, está en problemas y vamos a clausurar, pero por lo pronto estamos en proceso de investigación", dijo la funcionaria.

Esto lo señaló durante la mañana del viernes al acudir a un evento, al medio día personal de comunicación indicó que la obra ya había sido suspendida tras la revisión de los inspectores.

"El uso de suelo es habitacional tendremos que analizar el caso para efectos de determinar si en esa calle puede ser una casa un negocio o un departamento", agregó.

El terreno se encuentra en la calle Saltillo en la colonia Mitras Centro, donde según vecinos el constructor contempla un edificio de al menos 20 departamentos.

ZYNTIA VANEGAS