5 de marzo de 2013 / 08:28 p.m.

Zacatecas • Un total de 120 colonias del municipio conurbado de Guadalupe se quedarán sin el servicio de agua potable mañana miércoles al ser suspendido  el suministro debido a los trabajos de ampliación que se realizan en la vía carretera Tránsito Pesado-San Ramón.

El titular de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), Amado del Muro Escareño, indicó que la interrupción del servicio será por 12 horas, a partir de las 7:00 horas del miércoles.

Agregó que la suspensión del servicio se debe a las obras que el ayuntamiento de Guadalupe y la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) llevan a cabo para efectuar interconexiones y reubicación de 400 metros de línea de agua potable.

Entre las colonias afectadas están La Condesa, Jardines de Sauceda, Progresistas, La Toma, La Cañada, Firco, Ejidal, Tierra y Libertad en sus tres secciones, Zona Industrial, Ampliación Lo de Vega, Lo de Vega y Doroteo Arango.

Además de El Mezquital, Manantiales, Mina Azul, Las Quintas, San Ramón y La Coruña; así como en el primer cuadro de Guadalupe, el Hospital de la Mujer, Centro de Salud y Banco de Sangre, entre otros.

NOTIMEX