21 de agosto de 2013 / 01:15 a.m.

El ala defensiva Antonio Smith, de Texanos de Houston, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), será suspendido un encuentro de temporada regular y dos restantes más de pretemporada por conducta antideportiva.

El sábado pasado, durante el partido de pretemporada de Texanos frente a Delfines de Miami, el defensivo Smith zafó el casco del liniero ofensivo Richie Incognito y posteriormente intentó golpearlo con el mismo accesorio, según la cadena ESPN.

Al parecer, la jugada por la que se desató todo consistió en un intento de bloqueo por parte de Incognito a Smith, donde, supuestamente, el jugador de Miami pareció tomar la careta de Smith, mismo que respondió arrancando el casco de Incognito, para luego intentar golpearlo.

A pesar de que el percance ocurrió en juego de pretemporada, la liga acordó la suspensión del jugador en tres encuentros, lo que lo llevará a perderse la primera fecha de campaña regular.

Smith fue multado la temporada pasada con 21 mil dólares por patear igualmente a Incognito, aunque le redujeron la multa a 11 mil dólares, luego que el defensivo de Texas apeló.

Notimex