21 de agosto de 2013 / 12:54 a.m.

Este martes Marco Fabián de la Mora tenía pactado volar a Qatar para pasar los exámenes médicos y fichar por el Al Gharafa, pero no se fue al parecer para resolver una cuestión legal pues se dice que Fabián firmó con dos diferentes promotores y ahora los dos quieren hacer el movimiento, según información que ha trascendido en los interiores de Verde Valle.

Fabián tiene estampada su firma con la empresa británica Magnitude pero también tienen un compromiso con otros promotores que son los que lo están llevando al futbol de Medio Oriente, mientras que los de Magnitude tienen una oferta en la mesa del balompie de Portugal.

Fabián y su padre quien lleva el mismo nombre están tratando de resolver este problema porque no saben si es mejor irse a Qatar con un mejor contrato o mejor ir al futbol ibérico donde están de moda los mexicanos con Diego Reyes y Héctor Herrera.

Mañana Fabián es esperado para el entrenamiento de mañana y para definir su futuro, en el club de Verde Valle no quieren perder más tiempo pues por arreglar estos asuntos Fabián ya se perdió dos juegos, el del domingo ante Puebla y esta noche contra Dorados por la Copa MX.

Jesús Hernández Téllez