18 de agosto de 2013 / 09:43 p.m.

A pesar de contar con poco más de dos semanas para encontrar un reemplazo, Luis Miguel Salvador, dijo que harán todo lo posible aunque dejó la posibilidad de que el equipo termine sin un substituto.

 

Aunque dejó abierta la posibilidad de que el equipo termine el semestre sin el sustituto de Dorlan Pabón, el presidente deportivo Luis Miguel Salvador, dijo que harán todo lo posible por encontrar su reemplazo.

No obstante, el dirigente rayado explicó el alto grado de dificultad que implicará porque solo contarán con poco más de dos semanas para lograrlo.

"Empezamos a buscar, a analizar qué jugadores están disponibles y tener la posibilidad de ser negociados. Vamos a correr el proceso de esperar información, y ver qué hay, y si no vemos que hay algo importante, o que haya alguien que tiene el valor agregado al plantel, se corre la posibilidad de que este plantel que está aquí siga el semestre", expresó.

¿Qué perfil de atacante buscarán?"Lo que nos avoca es buscar a alguien, un jugador de calidad y seguir trabajando. Independientemente de esta situación el equipo debe trabajar, luchar e integrarse, día a día buscar sus objetivos.

"Lo ideal es encontrar un jugador que venga con la disposición de mostrar su talento, y consideremos que reúne las características que el profe Víctor (Vucetich) necesita, pero tampoco vamos a hacer por hacer. Si viene alguien, que venga alguien para aportar", dijo.

"Los tiempos no son fáciles aunque todavía hay 15 días, hay que esperar. Ahorita no es buscar qué perfil, sino de lo que puede haber, si es algo que embonaría con el grupo", finalizó.

Jaime Garza