21 de septiembre de 2013 / 07:50 p.m.

EFE • La banda Bon Jovi anunció que su baterista, Tico Torres, tuvo que ser hospitalizado con dolores abdominales y tendrá que ser sometido a una operación de vesícula, por lo que será sustituido en el concierto del festival Rock in Río.

Tico Torres fue operado la semana pasada del apéndice, motivo por el que la banda canceló sus conciertos en México y Argentina, y hoy será sustituido por el también estadunidense Rich Scannella, según un comunicado de la organización del Rock in Río.

Bon Jovi es la cabeza de cartel de los conciertos de hoy del Rock in Rio, que se celebra en esta ciudad brasileña, y que tendrá de teloneros a Nickelback y Matchbox Twenty.

La capital mexicana era la primera parada del segmento latinoamericano de la gira mundial de Bon Jovi Because We Can, que también incluye conciertos en Chile, Argentina y el propio Brasil, pero debido a problemas de salud del propio Torres, su concierto se suspendió el pasado 10 de septiembre.

Because We Can es la gira mundial con la que la agrupación promociona su duodécimo álbum de estudio, pero es el primer tour con la banda incompleta, luego de que el guitarrista Richie Sambora anunciara que no acompañaría a Jon Bon Jovi, al tecladista David Bryan y a Torres, con quienes trabajó durante 30 años.

RÍO DE JANEIRO