10 de agosto de 2013 / 07:16 p.m.

Esta es el segundo cambio en la convocatoria realizado por el técnico del combinado nacional, Paulo Bento, tras la sustitución del centrocampista del Fenerbahce turco Raul Meireles por el joven André Martins, del Sporting de Lisboa.

Pizzi regresa de esta forma a la lista del conjunto de las "quinas" para enfrentarse el próximo 14 de agosto a la selección de Holanda, y de la que forman parte 23 futbolistas.

El delantero, de 23 años, ha sido fichado este verano por el Benfica procedente del Atlético de Madrid a cambio de seis millones de euros por la mitad de pase del internacional luso.

El equipo lisboeta, sin embargo, decidió finalmente cederlo esta temporada al Espanyol, por lo que el futbolista jugará en España por segunda temporada consecutiva.

El pasado año fue uno de los más destacados al servicio del Deportivo de La Coruña, al que también llegó prestado y donde marcó ocho goles en 36 partidos.

La llegada al equipo de Barcelona fue vista con buenos ojos por el delantero, que espera tener minutos y despuntar para poder jugar con su selección el Mundial de Brasil del próximo verano.

EFE