2 de julio de 2013 / 09:34 p.m.

 

Cuenavaca • El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, confirmó la sustracción de 10 niños y un profesor, de un albergue infantil en Cuernavaca, y horas después de conocerse el hecho, aseguró que los menores ya fueron localizados.

"Ya están localizados, ya tenemos detenidos", dijo el gobernador en su cuenta de Twitter.

"Los niños bien a salvo. Ni un paso atrás. Seguiremos, somos más los que queremos paz", dijo. Los menores fueron localizados en un hotel del centro de la Ciudad de Cuernavaca.

Jorge Messenger, secretario de Gobierno de Morelos, afirmó que en este momento la procuraduría estatal continua con las investigaciones por lo que maestros y director de la estancia infantil, están presentando la declaración pertinente.

Minutos antes, el gobernador había dado el anuncio de la sustracción de los menores en la estancia infantil "Las Abejas", que se ubica en la colonia Cuauhtémoc, en el poblado de Chamilpa.

Mientras los menores estaban en calidad de desaparecidos, el mandatario tuiteó: "Rechazamos esta provocación de la delincuencia, es un desafío más para que no se siga deteniendo delincuentes. Ni un paso atrás", posteó Graco Ramírez en su cuenta de Twitter.

Mientras que en otros tuit escribió "Estamos actuando en coordinación para salvaguardar la vida de los niños que fueron sustraídos del Kinder. #Cuernavaca #Morelos".

El presidente municipal de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, dijo que en colaboración con autoridades federales y estatales, "los niños están localizados en buen estado. Autoridades municipales acompañando a los niños".

Redacción