13 de junio de 2013 / 11:59 p.m.

Nueva York • Taylor Swift revela sus sentimientos y experiencias personales en sus exitosos discos, pero la ganadora del Grammy de 23 años no está preocupada de perder la intimidad con sus admiradores en una gira de conciertos masivos.

"Creo que tienes que expresar tus sentimientos un poco más, pero puedes llegar hasta las filas de arriba", dijo. "El contacto visual es importante, incluso si es desde una distancia de 457 metros (500 yardas)".

Swift dijo que nunca se preocupó de que el sonido se perdiera en el enorme espacio. Con unos cuantos espectáculos ya presentados siente que ha ido bastante bien.

"Todos los que vienen a esos conciertos están tan comprometidos", dijo. "Vienen al espectáculo, saben las letras, yo canto y ellos cantan al mismo tiempo y ahí está la conexión, va más allá del tamaño del foro".

Recientemente se embarcó en su gira RED por Norteamérica. A finales de año se presentará en Australia y Nueva Zelandia.

Swift, quien escribe sus propias canciones, ha vendido más de 75 millones de discos. Recientemente participó en el programa "New Girl" de Fox. Y aunque le gusta actuar, no tiene planes para dejar su guitarra y su pluma para escribir, a menos de que algo realmente le impresione.

"Me encanta escribir música, y me encanta preparar un álbum y usar dos años para hacerlo y poner todo lo que tengo en él. (A menos que) hubiera algo, algún guion que surgiera y que fuera tan seductor que no pudiera alejarme de él, que me obsesionara como me obsesiono con la música", dijo. "Si me ven comprometida con una película es sólo porque no puedo fijarme en algo más".

Swift recibió el premio a la Celebridad de Fragancias del Año en los Premios Fragancia, entregados el miércoles en el Alice Tully Hall en el Lincoln Center.

"Este premio es un verdadero honor", dijo en la alfombra roja de la ceremonia.

 — GUILLERMO.SANCHEZ