21 de agosto de 2013 / 10:49 p.m.

Luego de que Santos fue multado con 2 mil salarios mínimos por las agresiones a Ferretti y tras saber que esta misma sanción se le aplicó a Tigres por la bandera que se observó en las tribunas en el Clásico 100, el capitán felino tachó esto como ilógico.

"Hay te das cuenta que las reglas o quien maneja las cosas en la Comisión Disciplinaria no están bien, porque sacar una manta no es una agresión, nada comparado con esto (contra Tuca) que si es una agresión y no es tanta la sanción, me parece media ilógica", expresó.

Para el volante ofensivo la cancha del TSM se presta a que sus aficionados se metan con los jugadores contrarios, incluso que les arrojen objetos como sucedió el pasado viernes.

"Es una cancha donde se puede prestar para eso porque las tribunas las tienes cerca, de mi punto de vista, se podría haber no sé si sancionar también a Santos porque si hay una agresión de parte de la tribuna, volaban botellas, es algo antifutbol, esas cosas se deberían de multar o sancionar.

"La verdad que por la cercanía de la tribuna con la cancha se presta para esto, yo como jugador en ninguna cancha me han tirado algo, o no la he visto, pero se da justo en este estadio porque esta todo junto", enfatizó.

Mientras tanto con la sanción de 3 partidos para su técnico, Lucas espera que esto no afecte al equipo en los duelos de castigo.

"Ojala que no, para nosotros tenerlo ahí es muy importante, porque es el primero que está al pendiente del equipo, pero ojala y el grupo no le afecte y podemos sacar el resultado", finalizó.

Jair Ramos