30 de noviembre de 2013 / 12:17 a.m.

Ciudad Victoria.- La secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González García, estimó que Tamaulipas recibirá unos 400 mil visitantes este fin de año.

La funcionaria señaló que hoteleros, restauranteros, así como elementos de seguridad pública y protección civil, implementarán medidas para garantizar la seguridad de los paseantes.

Dijo que a partir de que inicie el periodo vacacional decembrino, el próximo 23 de diciembre, se reforzarán las medidas de seguridad y apoyo a los visitantes.

"Para brindar el servicio que el visitante desea y la seguridad que hemos establecido con las autoridades Seguridad Pública y Protección Civil", destacó González García.

Agregó que estas medidas se implementan cada año, con motivo del incremento de la afluencia turística que se registra durante la temporada de invierno y en la que ya hay una coordinación con las corporaciones de seguridad, protección civil y los diferentes municipios.

Reiteró que en las próximas semanas la llegada de visitantes irá en aumento y se prevé que lleguen más de 400 mil visitantes a los diversos puntos del estado.

NOTIMEX