Redacción
27 de diciembre de 2013 / 02:10 p.m.

En entrevista vía telefónica, el Ingeniero Jesús Marcos García, director de Tránsito de Monterrey, dijo que en el municipio se cuenta con departamentos para reclamar la indemnización por los daños ocasionados por algún bache y que hasta el día de hoy existen 124 escritos que se han presentado por desperfectos en los vehículos.

 Para el trámite de la indemnización de los daños se tiene que presentar los siguiente:

-La credencial de circulación

-Fotografías que muestren el daño del vehículo

-Y copia de la factura que establezca los daños que pagó para repararlo.

La papelería la tendrán que presentar en el Dirección Jurídica, de la presidencia municipal o en tránsito de Monterrey en el departamento de Recurso de Inconformidad.

Todo dentro de los 10 días hábiles después que transito tomó parte del accidente.

Sin embargo el automovilista tendrá que esperar de 15 a 20 días para ver si recibirá el apoyo de indemnización, esto según se informó porque la documentación se tiene que corroborar que haya sido un desperfecto por parte de la carpeta asfáltica y no por algún trabajo realizado por empresas privadas, Agua y Drenaje o CFE.

En caso que se compruebe que si es responsabilidad de servicios públicos, tendrá la persona afectada que acudir al departamento de Tesorería y que se le dé el cheque para el pago del daño.

Para cualquier problema o daño por bache puede reportar a tránsito de Monterrey al número 83050900 .