17 de abril de 2013 / 01:23 a.m.

Aunque se hayan logrado tres puntos importantes en el triunfo sobre Chivas, todavía no está terminada la tarea, pues faltan nueve puntos por disputar, aseveró el defensa uruguayo del Atlante, Joe Bizera.

El jugador "charrúa" indicó que el mensaje en el equipo está muy claro: Restan tres partidos, nueve puntos en disputa que serán vitales de cara a la lucha en la tabla de cocientes para el próximo ciclo futbolístico, por lo que no pueden relajarse.

"Sin duda era el triunfo que veníamos buscando desde hace un tiempo, se pudo dar el fin de semana anterior contra Chivas, eso nos da una cierta tranquilidad en el tema del descenso, pero esto sigue, con miras a este campeonato y a lo que viene", dijo.

El jugador del conjunto atlantista fue más allá al advertir que en su próximo partido contra Puebla dentro de la fecha 14, no tienen otra cosa más que salir a buscar los tres puntos e hilvanar una seguidilla de triunfos.

"Es lo que hablábamos en el grupo, esto no termina aquí, esto sigue, ya tenemos otro juego el fin de semana y trataremos de sumar los más puntos posibles para este torneo y el próximo, por más que lo del descenso este torneo ya esté decretado, la realidad indica que tenemos que seguir sumando de a tres puntos de cara al futuro".

Bizera tocó el tema de la actitud mostrada por Atlante desde las semifinales de la Copa MX, en cuya semifinal ante La Franja el equipo mostró mucho carácter, lo mismo sucedió en la final con Cruz Azul y el último fin de semana contra Guadalajara.

"Y eso es a lo que nunca podemos renunciar, puedes jugar bien o mal, pero la actitud siempre tiene que darse al máximo, somos conscientes de que en algunos partidos ha faltado, pero bueno, llegó en el momento justo".

Del conjunto poblano, Bizera sabe que llegará a Cancún con la obligación de sumar un punto que les dé la salvación, pero eso no le importa, pues sabe que la convicción en el grupo es buscar las tres unidades a como dé lugar.

"Será un rival muy duro, ningún partido es fácil, creo que Puebla va a venir a jugar sus fichas, tanto en este torneo como en el próximo, así que lo que tenemos que hacer es no dar ventaja en eso y entrar a la cancha como se jugó ante Cruz Azul y Chivas, nunca renunciar a la posibilidad de ganar los partidos".

Notimex