6 de febrero de 2013 / 01:33 p.m.

Apodaca.- De varios disparos un hombre fue asesinado en calles de la colonia Unidad Habitacional Independencia en el municipio de Apodaca.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 20:45 horas al personal de la policía municipal, quienes se trasladaron al cruce de las calles Separador y José María Chávez en la mencionada colonia.

En el lugar, los elementos localizaron el cuerpo de una persona de una edad aproximada a los 25 años de edad, quien se encontraba tirado boca arriba y sobre un charco de sangre.

De inmediato dieron aviso a una ambulancia y fue el personal de Protección Civil quienes indicaron que la persona había fallecido.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladaron a dicha colonia para iniciar con las indagatorias de este homicidio, el cual fue cometido a un costado de una escuela secundaria.

De acuerdo a información que proporcionaron varios testigos, la víctima caminaba por la calle Separador en dirección al sur, cuando fue sorprendido por los ocupantes de un taxi, quienes accionaron sus armas de fuego en contra del hombre.

El ahora occiso vestía una camiseta en raya horizontales en colores rojo y blanco, así como pantalón y tenis, ambos en color blanco.

Familiares de la víctima llegaron al lugar y fueron abordados por el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes los interrogaron sobre lo sucedido.

Personal de servicios periciales llegaron al lugar y tras levantar las evidencias localizadas cerca del cadáver, levantaron también varios casquillos de los cuales no se dio a conocer el calibre.

Quienes habitan cerca de donde ocurrió el homicidio, indicaron que solo se escucharon los disparos y el rechinar de las llantas de un automóvil, por tal motivo no salieron de sus domicilios para evitar ser alcanzados por las balas.

El cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense y trasladado a las instalaciones del anfiteatro del Hospital Universitario.

REDACCIÓN