19 de octubre de 2013 / 02:18 p.m.

Monterrey.- El accidente ocurrió en el cruce de las calles Aramberri y Julián Villarreal en la ciudad de Monterrey, alrededor de las 2:17 horas.

De acuerdo a informes del personal de vialidad de este municipio, las tres mujeres identificadas como Blanca Nelly Peñaflor González de 32 años, Damaris Eunice Coronado Carrizales de 18 y

Eréndira Sustaita Ovalle de 30, viajaba en un taxi por la calle Julián Villarreal.

Pero el conductor del vehículo de alquiler identificado como Juan Carlos Lucio Sifuentes de 23 años, no respetó un señalamiento de alto al llegar al cruce con al calle Aramberri y fue embestido por otro taxi.

El fuerte golpe hizo que la unidad donde viajaban las tres mujeres, saliera proyectado contra un muro de contención de una vivienda, lo que ocasionó que las dos mujeres que viajaban en la parte trasera del taxi quedaran atrapadas.

El equipo de rescate urbano de la Cruz Verde de Monterrey acudió al lugar del accidente para poder liberar a las lesionadas y que fueran llevadas a recibir atención médica en el Hospital Metropolitano.

Varios taxistas se concentraron en el lugar, para darle apoyo a ambos taxistas quienes solo resultaron con golpes que no ameritaba su traslado a un nosocomio.

Francisco Cantú