6 de diciembre de 2013 / 12:56 p.m.

Monterrey.- Al quedarse sin frenos en una calle de bajada, un taxista resultó seriamente lesionado al impactarse contras dos vehículos estacionados, cuando regresaba de una posada donde lo contrataron con su negocio de tacos de trompo.

Los hechos ocurrieron en las calles de Trinidad y Sudamérica, en la colonia Vista Hermosa, al poniente de Monterrey.

Paramédicos de la Cruz Verde Monterrey atendieron a Rubén Claudio Borja Luna, de 38 años de edad, habita en la colonia Ferrocarrilera.

El hombre había terminado su labor con el negocio de tacos en la parte alta de la colonia, recogió sus cosas y se dispuso a irse a su hogar, pero el auto de alquiler no encendió.

Un amigo empujó su coche por la calle de bajada, pero este no encendió, se quedó sin frenos y fue a estrellarse contra una camioneta BMW estacionada la cual rozó, pero se impactó de frente contra un auto Fusion.

El taxista y taquero resultó seriamente lesionado entre la salsa, platos desechables y el trompo de carne que utilizó para ofrecer a los invitados, por lo que fue necesario que arribara el equipo de rescate urbano de la Cruz Verde para desprender la puerta del copiloto, sacarlo y llevarlo a un hospital.

Iram Oviedo