18 de enero de 2013 / 03:24 a.m.

Monterrey.- • Una vuelta prohibida provocó un choque entre un taxista y un agente de la Policía Ministerial, el saldo; una pasajera lesionada.

Los hechos ocurrieron poco antes del mediodía en el cruce de la avenida Benito Juárez y la calle Ocampo, en primer cuadro de la ciudad.

A minutos de haber subido pasaje, el chofer Casimiro Hernández Garza, quien conducía de norte a sur hacia la avenida Constitución, dio una vuelta en U para dejar a la mujer en una tienda departamental cuando se estrelló de frente con la patrulla Jetta en color blanco que llevaba el agente ministerial de la Unidad de Robos.

La pasajera del taxi, Marcela Paulina Corona López, de 27 años, resultó con lesiones, y fue auxiliada por socorristas de la Cruz Verde, quienes la trasladaron al Hospital de Zona.

El agente Ángel Gijón, resultó con algunos golpes en el brazo y codo, además del rostro, luego de que las bolsas de aire de su vehículo salieran tras al impacto.

Elementos de Tránsito de Monterrey tomaron conocimiento de hecho, mientras el chofer del vehículo de alquiler, quien reconoció su culpa, fue llevado a las instalaciones de esta corporación en lo que se deslindan responsabilidades.

DANIELA MENDOZA