9 de enero de 2013 / 11:41 p.m.

Hasta el momento no han sido dados a conocer los datos del trabajador del volante, quien fue ultimado por al menos tres sujetos que viajaban en un automóvil.

 

Monterrey.- • Cuando circulaba por calles de la zona norte de Monterrey, un taxista fue ultimado a tiros por varios desconocidos la tarde de este miércoles, informó la policía.

La víctima se desplazaba sin pasaje cuando fue alcanzado por al menos tres sujetos que viajaban en un automóvil, y uno de los cuales le disparó con un arma de alto poder.

Este caso fue reportado momentos después de las 15:00 horas en la avenida La Esperanza y la calle Apolo, en la colonia Gloria Mendiola, ubicada en las faldas del cerro del Topo Chico.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del trabajador del volante, pues la investigación es manejada con hermetismo por parte de los agentes del grupo de homicidios de la Policía Ministerial.

Se dio a conocer extraoficialmente que el taxista se desplazaba por la avenida La Esperanza en dirección hacia el poniente y antes de llegar a Apolo, fue víctima de los disparos de arma de fuego.

La unidad de alquiler, sin control y con su único ocupante herido de muerte, se proyectó hacia un desnivel en la orilla norte de la calle y casi se estrelló contra un pequeño árbol.

Paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey se dirigieron a aquel sitio tras recibir el reporte de varias personas que circulaban por la avenida La Esperanza, pero a su arribo ya no pudieron hacer nada por el taxista baleado.

Momentos después llegaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes acordonaron el lugar mientras los peritos de la Procuraduría recolectaban diversas evidencias, posteriormente fueron trasladados los restos del infortunado al Servicio Médico Forense del Hospital Universitario mientras continúan las pesquisas.

Redacción