Agustín Martínez
23 de septiembre de 2013 / 12:32 p.m.

Al circular a velocidad inmoderada por un tramo con escasa iluminación, un taxista se estrelló contra el barandal de un puente y terminó volcado, en San Nicolás.

 

El trabajador del volante resultó ileso, en un sitio donde la semana pasada ocurrió un accidente similar, en el que una conductora sufrió sólo golpes leves.

 

Los hechos fueron reportados alrededor de las 00:00 horas del lunes en la avenida Miguel Alemán, frente a un baldío y un centro comercial ubicados a menos de un kilómetro al norte de Rómulo Garza, en la zona de La Fe.

 

Como Leonides Galicia Lara, de 58 años, fue identificado el taxista involucrado, y quien dijo habitar en la colonia Portal del Valle, en Apodaca.

 

Galicia Lara se desplazaba de norte a sur por Miguel Alemán.

 

Al llegar al inicio del puente no se percató de la delimitación de carriles, por lo que se estrelló contra el muro y barandal de contención del paso elevado.

 

Lo anterior ocasionó que la unidad saliera proyectada hacia la circulación principal, quedando volcada sobre el carril central.

 

Paramédicos de la Cruz Roja y de Emergencias San Nicolás atendieron el caso, descartando que el conductor tuviera lesiones.