21 de mayo de 2013 / 12:26 p.m.

El estado de salud del lesionado fue reportado como delicado, pues presentaba múltiples lesiones y quemaduras por fricción sobre todo en el tórax y el rostro.

Monterrey • El temor de que fuera herido por los disparos, durante el ataque a un “table dance” en el primer cuadro de Monterrey, hizo que un taxista emprendiera la huida, pero en su desesperación por alejarse del lugar, atropelló a un hombre que ahora se debate entre la vida y la muerte.

El accidente fue reportado a las unidades de la policía que se encontraban en las afueras del negocio denominado “El Cielo” cerca de las 22:45 horas, donde se indicaba que en el cruce de las calles de Rayón y Treviño se encontraba un taxi y debajo del mismo una persona lesionada.

Una gran cantidad de patrullas de la policía llegaron al mencionado cruce y confirmaron el reporte y de inmediato solicitaron el equipo de rescate urbano de la Cruz Roja metropolitana, quienes iniciaron sus labores para sacar a la víctima.

De acuerdo a testigos, el vehículo de alquiler que era conducido por Abel Alberto Guerrero Valencia de 25 años de edad, se desplazaba a exceso de velocidad por la calle Rayón, cuando impactó al hombre quien cruzaba la calle y lo arrastró debajo del vehículo aproximadamente 30 metros.

El estado de salud del lesionado fue reportado como delicado, pues presentaba múltiples lesiones y quemaduras por fricción sobre todo en el tórax y el rostro.

Fue identificado como Emmanuel Rodríguez Duarte de 31 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Moderna de Monterrey.

Luego de que el personal medico con el apoyo de Protección Civil del Estado, lograron liberarlo, fue llevado de emergencia a las instalaciones del hospital Universitario.

En primera instancia las autoridades pensaban que el conductor del taxi era el que había participado en el ataque, pero tras realizar las indagatorias en el lugar, determinaron que solo se trató de un accidente provocado por el ataque que recibió el bar minutos antes.

FRANCISCO CANTÚ