24 de febrero de 2013 / 07:38 p.m.

Gral. Escobedo •Horas después de haber participado en el plagio de un empleado frente a su domicilio, un taxista fue detenido por elementos de la Policía de Escobedo cuando se encontraba esperando pasaje en una base de taxis ubicada afuera de una plaza comercial.

En un principio, el chofer negó haber participado en el hecho violento y alegó que dos sujetos le pidieron una carrera y después lo obligaron a meterse a la cajuela y lo pasearon en el carro.

Sin embargo, el sujeto identificado como Enrique Rueda Eufracio, de 30 años de edad, quien habita en la calle Vía Verona, número 105, en la colonia Villas de Alcalá, fue reconocido por dos personas que fueron testigos de los hechos.

Ante esto, al taxista no le quedó otra que confesar que trabaja para integrantes del crimen organizado a fin de movilizarlos cuando ellos lo requieren.

La ubicación del presunto secuestrador fue realizada por los policías, luego de que unos testigos que presenciaron el plagio del hombre identificado como Julio César Gómez Pérez, de 30 años, les entregaron el número de las placas que eran 2862-MLD, las cuales pertenecen a la base del Grupo Arriaga.

Esto fue una pista para los policías escobedenses, quienes detectaron el taxi ayer a las 10:00, estacionado afuera de una plaza comercial ubicada en avenida Sendero y Manuel L. Barragán, donde presta servicio a los clientes del lugar.

REDACCIÓN