26 de octubre de 2013 / 12:42 p.m.

Monterrey.- Tres mujeres resultaron lesionadas tras participar en un accidente vial en la colonia Valle de las brisas, ubicada al sur de la ciudad de Monterrey.

Minutos antes de la medianoche, Carolina Alizeth Anchuleta Rivera de 19 años y Juana Narváez Pecina de 43 viajaban en un taxi que era conducido por Rafael Ramírez Barrera de 60 años.

Se desplazaban por la avenida bulevar Acapulco pero, al llegar al cruce con Lázaro Cárdenas, el conductor no respetó el señalamiento de alto que existe en esta zona y fue impactado por un automóvil Civic en color blanco.

Debido a la velocidad con la que se desplazaban ambos vehículo, el taxi salió proyectado hacia el estacionamiento de una casa de empeño ubicada en el cruce de Lázaro Cárdenas y Puerto Arista.

Ahí terminó impactado contra una barda y su vez destruyó un medidor de agua potable.

Mientras tanto, el otro vehículo con placas de circulación SJX 5244, terminó en ese mismo cruce, pero impactado contra un poste.

Paramédicos de la Cruz Verde acudieron al lugar y atendieron a la persona que viajaba como copiloto en el automóvil Honda Civic, quien fue identificada como Michel Alejandra López García de 20 años de edad.

Las pasajeras del taxi también fueron atendidas por los paramédicos y tras recibir atención pre hospitalaria ambas las trasladaron a las Hospital de Zona número 21 del seguro social.

Francisco Cantú