3 de julio de 2013 / 11:57 a.m.

Monterrey • Sobre la calle Washington, un taxista resultó lesionado, luego de que su automóvil fue impactado por una camioneta.

El percance vial ocurrió cerca de las 23:00 horas en el cruce con la calle de Doctor Coss en el centro de la ciudad de Monterrey.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Verde y Roja de Monterrey, quienes atendieron a Enrique Alberto Vega García, de 38 años de edad.

En el lugar, los elementos de auxilio revelaron que el ruletero sólo sufrió golpes leves y no ameritó su traslado al hospital.

Por su parte, los elementos de Tránsito de Monterrey establecieron que el taxi fue impactado por una camioneta donde viajaba José Eduardo Rangel, quien no respetó la luz roja del semáforo.

Tras el choque, el taxi fue proyectado hacía el lado norte de la calle Washington y quedó dañado del lado izquierdo.

Asimismo, trascendió que el conductor de la camioneta, se desplazaba por la calle de Doctor Coss, pero presuntamente al llegar al mencionado crucero, no respetó la luz roja del semáforo.

Esto hizo que se estrellara de frente contra el taxi y a pesar del impacto, el presunto responsable se dio a la fuga.

Luego del choque, el inculpado fue buscado por personal de esa corporación y ubicado cuando huía sobre la calle de Aramberri.

Al ser interceptado, el conductor responsable fue llevado hasta el lugar del accidente donde fue subido a una de las patrullas y permaneció custodiado por elementos de Tránsito.

Se estableció que el conductor fue puesto a disposición del Ministerio Público en turno para que responda por las lesiones que sufrió el taxista y los daños causados al vehículo.

MARCIAL PASARÓN