6 de agosto de 2013 / 11:56 a.m.

Ciénega de Flores • Un taxista murió prensado y dos pasajeros resultaron gravemente lesionados, luego de que el vehículo en que viajaban fue embestido por una camioneta.

El accidente ocurrió a las 21:15 minutos del lunes a la altura del kilómetro 28 de la carretera libre a Laredo, en el municipio de Ciénega de Flores.

Se estableció que en el lugar murió destrozado el taxista de nombre Ángel Gabriel Morales Barrientos de 32 años de edad.

El chofer quedó prensado entre el tablero, el volante y el asiento, además de la puerta del lado izquierdo, ya que el frente del auto tipo Tsuru materialmente desapareció tras el impacto.

Socorristas del mencionado municipio, auxiliaron a dos pasajeros que viajaban en el taxi y los cuales sufrieron graves lesiones.

Debido a lo anterior estos no fueron identificados y quedaron internados en el hospital de Zona.

Durante las maniobras de auxilio, se utilizó el equipo de rescate de Protección Civil de Ciénega de Flores.

Con las quijadas de la vida, los rescatistas quitaron las puertas para liberar a los lesionados y prestarles los primeros auxilios.

De acuerdo a las investigaciones de la Policía Federal, se estableció que el vehículo de alquiler se desplazaba de norte a sur por la carretera libre a Laredo.

Sin embargo al llegar a la altura del kilómetro 28 fue embestido por una camioneta Winstar cuyo conductor y acompañante se dieron a la fuga.

Se presume que los tripulantes se encuentran lesionados y ya eran buscados por la policía en ese sector.

El fuerte impacto hizo que pedazos de carrocería salieran proyectados y quedaran a una distancia de siete metros a la redonda.

Se estableció que el hoy occiso vivía con su esposa Gloria Yamilet Meléndez en Misión Murcia 3994 en la colonia Real de Palmas.

Trascendió qué salió de su domicilio a las 19 horas y se despidió de su mujer, así como de sus cinco hijos.

El cuerpo del taxista fue levantado por el Servicio Médico Forense y trasladado al anfiteatro del hospital Universitario.

MARCIAL PASARÓN