Agustín Martínez
30 de septiembre de 2013 / 12:35 p.m.

Un taxista y su pasajero resultaron lesionados cuando la unidad fue impactada por otro automóvil cuyo conductor presuntamente no respetó la luz roja de un semáforo, en el sur de la ciudad.

 

En el accidente, en el que el trabajador del volante quedó atrapado, una mujer que acompañaba al supuesto responsable sufrió diversos golpes, pero no aceptó que se le trasladara a un hospital.

 

Los hechos acontecieron alrededor de las 23:30 horas del domingo en la avenida Revolución a la altura de Sendero Sur, en el sector Contry.

 

Como Juan José Martínez Alemán, de 31 años de edad, fue identificado el taxista lesionado, quien tiene su domicilio en la colonia El Realito.

 

Él transportaba al joven Higinio Hernández Lucas, de 20 años y quien habita en la colonia San Ángel Sur. Ambos viajaban en un automóvil de alquiler tipo Nissan Tsuru color verde.

 

Como aparente culpable del percance se señala al joven Eduardo Hernández Fuentes, de 25 años y quien iba al volante de un vehículo Volkswagen Golf color azul.

 

Esta persona era acompañada por Yajaira Estefanía García Carranco, de 21 años. La dama se dolió de golpes en el cuerpo, pero no quiso que la llevaran a un nosocomio.