26 de julio de 2013 / 07:00 p.m.

Guadalupe • Los 10 taxistas que el pasado martes protagonizaron una riña campal en una base establecida en el área de un centro comercial de Guadalupe, recuperaron su libertad después de llegar a un acuerdo reparatorio con uno de los afectados y obtener el desistimiento de otro.

Los trabajadores del volante que casi permanecieron 48 horas detenidos, abandonaron este jueves en la noche las celdas de dicho municipio.

Ricardo Nolasco Camacho, Victor Manuel Ramírez Cortes, Leandro Gámez Sánchez, Cristian Lira Martínez, Juan Francisco Mejía Araújo; así como Jair Francisco Arias Rangel, Fidencio Robles López, Marco Antonio García Flores, Eliud Rubén Gámez Sánchez y Rodrigo Rangel Zamora, se comprometieron a no acercarse al taxista y supuesto líder de la base, Evaristo Caldera La Torre.

Por su parte, el taxista Alejandro Rangel Martínez se desistió de la denuncia que les había presentado.

El acuerdo reparatorio y el desistimiento se hicieron ante el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación que integró la carpeta judicial del caso.El pleito que protagonizaron los taxistas ocurrió el pasado martes en la base establecida afuera del centro comercial Sun Mall, el cual está ubicado en la avenida Pablo Livas e Israel Cavazos, en la colonia Rincón de Guadalupe.

 

REDACCIÓN