18 de abril de 2013 / 09:41 p.m.

Cancún • Regresa Adam Sandler y sus amigos con la comedia Grown Ups 2, donde el grupo de comediantes integrado por David Spade, Chris Rock, Kevin James y por supuesto Salma Hayek vuelven a sus orígenes, sólo para enfrentarse con la nueva generación. El rostro del hombre lobo más exitoso de la última década, Taylor Lautner, es el que los hará tener que enfrentar los típicos retos que ya caracterizan a este grupo de comediantes.

Lautner, entre carcajadas durante la conferencia de prensa que realizaron en Cancún, admitió que el cambio en el tipo de producción no fue cualquier cosa “Estaba muy intimidado. Estos tipos y Salma son los mejores. Definitivamente nos reímos tanto en el foro de Twilight como en esto, eso te lo aseguro”.

Ante las insistentes preguntas de cómo se llevaron las distintas generaciones de actores en el foro de la comedia, Adam Sandler, el cerebro y guionista detrás del asunto, aseguró respecto a su muy joven y atractivo contraparte “Un chico como Taylor, aparte de guapo es un gran tipo”.

Mañana en la edición impresa de ¡hey! todos los detalles de la presentación de la cinta Son como niños 2.

SUSANA MOSCATEL, ENVIADA