27 de diciembre de 2013 / 04:09 a.m.

Por los Hawks, el mexicano Gustavo Ayón estuvo 8:01 minutos en cancha en los que capturó tres rebotes y no anotó.

 

Jeff Teague anotó 34 puntos para la mejor marca de su carrera, entre ellos el lanzamiento definitivo cuando sonaba la chicharra del segundo tiempo extra, y los Hawks de Atlanta derrotaron el jueves 127-125 a los Cavaliers de Cleveland.

El tiro de Teague por encima de Tristan Thompson rebotó cinco veces en el aro antes de meterse para darle la victoria a Atlanta. Teague cayó al piso luego de lanzar el balón y sus compañeros de equipo se le abalanzaron encima.

Un triple de Teague cuando quedaban 4,9 segundos por jugar igualó el partido a 108 en el primer tiempo extra.

Kyrie Irving fue el mayor anotador de Cleveland con 40 puntos, entre ellos 12 en el segundo periodo adicional.

El pivote dominicano de los Hawks Al Horford, quien anotó dos canastas al final del tiempo regular para igualar el partido, sufrió al parecer una lesión de hombro en el primer tiempo extra y no volvió a la cancha.

Horford jugó 36:13 minutos en los que embocó 11 de 17 intentos y dos de dos en tiros libres para sumar 25 puntos. También capturó ocho rebotes y dio cuatro asistencias.

Por los Hawks, el mexicano Gustavo Ayón estuvo 8:01 minutos en cancha en los que capturó tres rebotes y no anotó.

Por los Cavaliers, el brasileño Anderson Varejao jugó 34:36 minutos en los que acertó cuatro de sus siete lanzamientos para sumar ocho tantos. Atrapó 17 rebotes y dio tres asistencias.

AP