3 de enero de 2013 / 03:23 a.m.

La nueva sensación ofensiva de Rayados, Jesús Corona, está descartado para ver acción el sábado cuando Monterrey abra el telón del clausura 2013 visitando a las Águilas del America en el estadio Azteca.

50 minutos después de iniciada la práctica vespertina de ayer en el Barrial, el tecatito sintió una molestia a la altura de la rodilla derecha por lo que de inmediato salió de la cancha y fue directo a la zona de rehabilitación acompañado por el doctor del equipo.

El reporte medico del club  reportó que Corona sufre de una molestia en la inserción del tendón rotuliano de la rodilla derecha y que su participación en la fecha inaugural del torneo está en análisis dependiendo la evolución.

Debido a los tiempos y a que Monterrey ya viaja mañana al Distrito Federal, es un secreto a voces que Corona no podrá jugar ante America y se sumaría a la baja de Humberto Suazo que también está descartado para el duelo del sábado.

Después del mundial de clubes el volante no ha podido entrenar al parejo de sus compañeros pues toda la semana pasada realizó trabajos específicos de gimnasio y de rehabilitación debido a que se recuperaba de una contractura en la parte posterior del muslo derecho de la cual ya sanó.

Sería hasta la jornada 2 cuando reciban a Monarcas cuando Corona pueda estar listo y ver acción, caso diferente