6 de junio de 2013 / 12:50 p.m.

El mediocampista rayado  Jesús Corona está muy cerca  de arreglarse con un equipo europeo, según trascendió  anoche al final del Régimen de  Transferencias.

De acuerdo a una fuente allegada, el jugador podría anunciar  su nuevo fichaje al terminar su  participación con la Selección  Sub-20, que actualmente disputa  el Torneo Esperanzas de Toulon,  en Francia.

"Después del partido contra  Bélgica, que es el último del  torneo para México, se dará a  conocer la salida del Tecatito  a Europa", comentó el vocero.

Corona es uno de los jugadores  mexicanos con mayor proyección  y después de su actuación en el  pasado Mundial de Clubes con  el Monterrey, donde el equipo  albiazul ocupó el tercer lugar y  él marcó dos goles, el futbolista  llamó la atención en el futbol de  Europa y anoche trascendió que  ya podría cristalizar su sueño.

El volante, de 20 años de edad,  está libre porque no renovó contrato con la escuadra regia y puede  enrolarse con cualquier equipo,  al menos en el extranjero. Se supo que Corona se reunirá  en Europa con su representante  para areglarse con otro club. 

Heliodoro Hinojosa