7 de agosto de 2013 / 02:17 p.m.

En 15  días si las negociaciones siguen  su curso como hasta hoy el famoso Tecatito cumplirá su sueño  de emigrar al Viejo Continente y se dice sería al club Twente.

El representante Matías Bunge  se encuentra acelerando el fichaje  del jugador, ya liberado por la  directiva albiazul para negociar  con cualquier club. Se sabe que la institución europea  interesada en el mediocampista  rayado pagará la cláusula de rescisión del contrato del futbolista,  tasado en el mercado extranjero  en cinco millones de euros.

Corona, de 20 años de edad, fue  separado del primer equipo como  medida de disciplina interna y  se encuentra entrenando con  la Sub-20 desde el pasado 16 de  julio por no reportar junto al resto  del plantel en la fecha acordada  para iniciar la última fase de  pretemporada.

Chuy, originario de Hermosillo,  Sonora, viajará a Europa una vez  que fructifiquen las negociaciones acompañado por su familia,  quien reside desde hace tres años  en Monterrey.  El Tecatito llegó al conjunto  regiomontano a la edad de 15  años y debutó a los 17 con los  Rayados bajo el mando de Víctor  Manuel Vucetich.

El legendario Jesús Arellano  elogió las cualidades futbolísticas  de Corona y aseguró que podría  ser su sucesor en el equipo.

SUFRE LESIÓN

A 20 días de cumplir su castigo,  Jesús Corona sufrió una lesión en  el llamado huesito de crecimiento  en la rodilla derecha y estará de  siete a 10 días en rehabilitación.

SU HERMANO SALE DE  RAYADOS

Trascendió que su hermano,  quien también se llama Jesús, ya  no pertenece al Club de Futbol  Monterrey. El jugador integraba  el equipo de la categoría Sub-17,  dirigido por Juan Carlos Barrón.

Redacción