14 de octubre de 2013 / 06:25 p.m.

El técnico de Nueva Zelanda Ricki Herbert estuvo presente en el estadio Azteca el viernes en el duelo México-Panamá y ya ve al equipo de Víctor Manuel Vucetich como su rival en el repechaje que se disputará en noviembre.

"Ya sabíamos lo difícil que iba a ser, pero venir aquí se puede ver que toman su apoyo a otro nivel, el volumen de personas, no sólo en el interior del estadio, había miles más fuera, y en todo el estadio, fue increíble", dijo tras el triunfo mexicano sobre los canaleros.

"Es un lugar muy difícil para venir a sacar algo, pero se trata de resistencia y carácter. Demostramos mucho de eso en el pasado, ¿por qué no otra vez?", agregó Herbert.

El estratega neozelandés está al tanto de lo que ocurre en Concacaf, sabe que Honduras está a un punto de asegurar su pase a brasil 2014 y por ello ya espera su juego en el DF.

"Para tener una oportunidad cuando llegamos a un lugar como éste, debemos tener la confianza interna y estar en el estado mental correcto. No queremos que se vuelva a casa con un fuerte déficit . Queremos venir aquí y sacar algo", recalcó.

"(México) Es obviamente un equipo de calidad y se podría argumentar, jugador por jugador, que siguen siendo el mejor equipo del área a pesar de su reciente racha", cerró.