3 de diciembre de 2013 / 02:53 a.m.

Mientras unos terminan su actividad en el Ascenso MX, otros ya reinician los trabajos de cara al próximo torneo. Poco más de un mes es lo que tiene Estudiates Tecos para valorar y replantear objetivos a partir de lo hecho en el Apertura 2013.

La pretemporada ya inició, y Tecos continuará en las instalaciones del 3 de Marzo de Zapopan por un par de semanas más, para después en la cuarta semana salir a la playa para enfocarse en los aspectos físicos.

Dentro de los planes de trabajo que en las próximas semanas tiene el equipo, están jugar siete partidos amistosos y encarar a final de año el torneo Cuna de Futbol en Pachuca, Hidalgo.

En la parte de reforzar al equipo, el director deportivo del Club, Efraín Flores, mencionó que están a la búsqueda de refuerzos que permitan a Pako Ayestarán lograr los objetivos para el Clausura 2014, pero señaló que no será una renovación total a pesar de la salida de seis jugadores por no entrar en planes, entre ellos, Luis Ángel Landín.

Por ahora la novedad es el regreso de Mateo Fígoli, luego de perderse el torneo pasado por una lesión en la rodilla. Torneo en el que la Autónoma de Guadalajara finalizó en la posición 12 con 16 puntos, logrando tres victorias.

REDACCIÓN