15 de abril de 2013 / 10:22 p.m.

Pese a que Toluca ya no pelea nada en la Copa Libertadores de América, el delantero panameño Luis Tejada destacó que la obligación de su equipo es vencer este miércoles a Boca Juniors de Argentina, ya que un resultado positivo les ayudaría en lo anímico para enfrentar a Cruz Azul.

"(En juego están) el prestigio del club, de cada uno de los jugadores, de terminar bien y creo que eso va a ser importante. El mejor resultado es ganar, lo sabemos, tenemos conciencia de eso y sabemos que va a ser duro, pero nosotros vamos a salir con todo a ganar", dijo.

Aseguró que siempre el dar cuenta de un rival como el "xeneize" viste, algo que quieren emplear para elevar el ánimo del equipo, que todavía tiene posibilidades de acceder a la liguilla.

"Este partido (con Boca Juniors) va a servir mucho para la motivación de todos, de jugadores y de cuerpo técnico, para poder pensar después en el partido del domingo, pensando que si queremos entrar a la liguilla depende todavía de nosotros", apuntó.

Aceptó que no será un duelo sencillo ante los sudamericanos porque Boca "es un equipo grande, que vendrá a proponer, será un juego difícil porque ellos vendrán a ganar para estar mejor posesionados ahora en los octavos de la Copa".

Finalmente, respecto del encuentro frente a Cruz Azul del próximo domingo, en el que se estarán jugando su última llamada para seguir en la lucha por un sitio en la fase final, el atacante "canalero" explicó que no tienen más opción que derrotar a un rival directo.

"Si ganamos los superamos en puntos, así que ellos buscarán aguantar, de contragolpearnos, de sacar el resultado acá para cerrar bien ellos en casa, pero nosotros sabemos que nos jugamos la vida contra ese equipo, queremos terminar bien, queremos entrar en la liguilla que es lo importante y queremos dar el todo por el todo", sentenció.

Notimex