20 de julio de 2013 / 01:13 a.m.

Cristian Tello, extremo izquierdo del FC Barcelona, negó la posibilidad de salir del conjunto "culé", ya que desea triunfar en su actual club y para ello, se comprometió a luchar por un lugar en el once titular.

"Mi ilusión es triunfar aquí. No he querido escuchar ninguna oferta. Yo quiero estar aquí todo el tiempo que pueda", señaló Tello en conferencia de prensa, terminando los rumores que lo vinculaban con el Liverpool, de la Premier League.

Asimismo, el extremo destacó que está en proceso de renovar su contrato con el conjunto "culé"."Mi representante está teniendo conversaciones con el club, pero no he podido hablar con él. Sé que todo va por el buen camino, ya veremos qué pasa".

Para lograr sus objetivos de la próxima campaña, el Barcelona contrató como fichaje estelar al brasileño Neymar da Silva, quien es considerado actualmente como uno de los mejores futbolistas del mundo y se desempeña, justamente, en la posición de Tello.

"Tengo en mi posición a uno de los mejores del mundo, cada año espero más protagonismo, este equipo tiene a los mejores del mundo en mi posición, la competencia será dura, pero voy a trabajar al máximo para tener oportunidades. Con esfuerzo lo conseguiré".

A su vez, el canterano "culé" se refirió a su ex compañero Thiago Alcántara, quien recientemente fichó con el Bayern Munich, donde se encontrará con el entrenador que lo debutó en la escuadra azulgrana, Josep Guardiola.

"El tema de Thiago es una decisión suya, muy respetable. Desearle toda la suerte del mundo. Es un gran jugador, a lo mejor pensaba que no iba a tener los minutos que necesita y espero que le vaya bien en el Bayern".

Por último, Tello, de 21 años, habló acerca de las incorporaciones de Asier Illarramendi, Francisco Alarcón "Isco" y Daniel Carbajal al Real Madrid.

"Los fichajes del Madrid son muy buenos. Le dan un salto de calidad al Madrid y los partidos con ellos este año serán muy reñidos", finalizó.

Notimex