16 de octubre de 2013 / 11:06 p.m.

Apodaca.- Al caer la noche los vecinos de la Colonia Prados del Virrey prefieren no salir a la calle ya que desde hace meses les robaron el cableado del alumbrado público y no se los quieren reparar, por ello temen salir en la noche y ser sorprendidos por los delincuentes que ya han robado todas las casas de la cuadra Arándano.

Los robos son tema de todos los días, a toda hora pero la policía no acude porque según los vecinos al reportarlo al municipio les dicen que la colonia no ha sido entregada al municipio lo cual les parece extraño porque ellos pagan predial.

Los delincuentes roban lo que encuentran a su paso hasta los asadores en otras ocasiones ingresan a la casa forzando puertas y al llegar los vecinos encuentran todas sus pertenecías revueltas.

Los vecinos piden mayor vigilancia recorridos de los policías en el sector  de donde muchos ya piensan mejor irse a buscar otra parte ante la impotencia de no ser escuchados.

Frente a las casas de esta calle se ubica un terreno que los tiene preocupados porque hay hierba y una construcción a medias  donde se esconden los delincuentes.

Zyntia Vanegas