Martha Cedillo
20 de febrero de 2013 / 12:00 a.m.

Dicen que cuando la oportunidad llega a la puerta hay que no nadada más abrirle sino tomarla y este es el caso del cátcher Luis Juárez, que para esta temporada tiene la confianza de la directiva de Sultanes de Monterrey para ser el receptor titular de la novena regiomontana.

“Hay muchas oportunidades en la vida y hay que aprovecharlas, porque no se te vienen a ofrecer dos veces y menos en esta carrera, hay que demostrarlo nada más dejar todo en el terreno de juego, que no digan que no estaba preparado, no estaba listo. Hay que salir siempre a demostrar día a día en el terreno de juego y no irme a mi casa con la duda de que puede haber hecho más”, dijo el joven pelotero quien reportó a las prácticas de la novena regiomontana desde el pasado lunes.

El año pasado, Juárez fue suspendido por la Liga Mexicana de Beisbol por uso de sustancias prohibidas en su intento por bajar de peso; cumplió al pie su sanción de 50 partidos sin jugar y sin goce de sueldo. Para esta campaña no solo regresa con más fuerza, sino con el apoyo de la directiva, que le confía la receptoría sultán.

“Me siento contento, agradecido también por esta etapa de mi vida, de mi carrera, nueva que va a empezar esta temporada y tratar de esforzarme de no defraudar a muchísima gente y hacer mi trabajo, nada más”, expresó.Dijo se enfocará en trabajar en lo físico (se mantiene a dieta para bajar de peso) y en lo mental para madurar en las secuencias de juego y aprender a llevarlos mejor.

Sobre las nuevas contrataciones de Sultanes en el staff de pitcheo expresó su beneplácito por reforzar esa área.“Se me hace bien, podemos tener el mejor equipo del mundo, pero si no hay unidad no vamos a caminar para ningún lado, lo importante es que nos conjuntemos como equipo, con unión, como familia, como los compañeros que somos y como dicen todo va a salir bien”, indicó.

La frase…“(Esperamos) buenos resultados, buena unión de equipo como siempre ha sido y lucha todos los días por el campeonato que todos queremos y que la afición quiere también”, Luis Juárez - Cátcher de Sultanes de Monterrey