2 de mayo de 2013 / 12:34 a.m.

El hecho de haber calificado a la Liguilla con anticipación, pudo afectar el nivel de juego de Tigres, consideró Lucas Lobos; en dos de los últimos tres juegos, el cuadro felino registró derrota

“Nosotros hace cinco, seis fechas que calificamos. No sé si eso le ha afectado al equipo, pero por suerte estamos ya en el final, tenemos la oportunidad de terminar bien el torneo y volver a tomar esa confianza que nos había dado al principio del torneo”, mencionó.

El argentino se sinceró y dijo que el cierre del equipo en el Clausura 2013 los sorprendió para mal: “No esperábamos este cierre, pero tampoco esperábamos un principio así, la verdad no podemos negar que Tigres ha hecho un buen torneo, quizá por ahí opacan las últimas actuaciones, pero el equipo entiende y sabe que tiene que doblar esfuerzos; se han dejado cosas de hacer, seguramente”, enfatizó.

Pero en la mente del volante ofensivo está darle vuelta a la página vivida en el Clásico Regio, ahora, piensan en América para cerrar de la mejor manera el campeonato, de cara a la disputa por el título.

“Es importante (ganar a las Águilas), el poder tener esa confianza, más entrando a la Liguilla. Duele el Clásico cuando lo pierdes (0-1 ante Monterrey), pero no nos podemos quedar con eso, el futbol, por suerte, te da revanchas y en nosotros está".

Y remató: “Vamos a tratar de conseguir el resultado; si bien puede significar el primer lugar, nuestro objetivo ya se había conseguido, así que sí esperemos poder ganar y terminar primero, pero si no llegamos a eso no hay problema”.